El pasado domingo 28 de agosto, Marité Matus sorprendió a sus seguidores al entregar una mala noticia.
Y es que uno de sus perritos, Pascual, se extravió del hogar.
«¡Necesito de la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual. Es un pomeriano de un año, se perdió en el condominio Las Brisas de Chicureo. Él nunca se había ido lejos de casa, por eso que pensamos que alguien se lo llevó», expresó primeramente Marité Matus.
«Si es así, por favor devuélvanlo, los niños están inmensamente tristes. Pascual es de la familia, no puedo ver sufrir así a mis hijos. Por favor hagan que Pascual vuelva a la casa«, agregó en ese momento la influencer, en un llamado desesperado.
Se ofrece recompensa
Pero han pasado los días y aunque la búsqueda ha sido incansable de parte de Marité y su círculo más cercano, aún no se tienen novedades.
La noticia se ha viralizado en redes sociales, pero no hay pistas, pese a que se ofreció una recompensa.
Y aunque primeramente el monto ascendía a 1 millón de pesos, ahora la cifra se elevó, según lo dio a conocer Arturo Vidal a través de una historia en su cuenta de Instagram.
«Por favor muchachos, ayúdennos a encontrar el perrito de mis hijos. Pascual es su nombre y es de nuestra familia. Recompensa $5.000.000«, escribió el futbolista.
«No quiero ni voy a perder la fe»
Por otra parte, en medio de la tristeza que sienten en familia, Marité Matus publicó un emotivo mensaje.
«Mi familia, mi clan, mi refugio. Siempre unidos, siempre juntos… Estos últimos días la tristeza se respira en la casa, porque como ven en esta foto, nuestros perritos son parte de nuestra familia, y nos falta uno, nos falta nuestro Pascual«.
«No quiero ni voy a perder la fe en que volverá… 🐶¡Pascual te estamos esperando y no pararemos hasta encontrarte!«, agregó la empresaria.
Lee también: Constanza Araya anunció el nacimiento de su bebé con tierna foto