Este martes 11 de octubre, se confirmó el fallecimiento del papá de Arturo Vidal, quien se encontraba al interior del Club Hípico en Santiago, donde trabajaba.
Erasmo Vidal, quien tenía 61 años, murió debido a un paro cardiorrespiratorio y a un shock hipovolémico. Y aunque fue auxiliado por equipos médicos de emergencia, el hombre no resistió.
La noticia causó impacto, incluso en el extranjero; mientras que en la familia dejó un gran vacío la repentina partida de Erasmo.
De ahí que varios cercanos compartieran emotivos mensajes en redes sociales para despedirlo. Entre ellos, su hijo Arturo Vidal y su nieto, Alonso ‘Monito’ Vidal.
Pero Marité Matus no se pronunció públicamente.
«Una muerte siempre es dolorosa»
Y sobre esto encararon a la influencer en una reciente ronda de preguntas que abrió a través de su cuenta en Instagram.
«Qué feo que no hayas dicho nada de la muerte de tu ex suegro, ni una palabra!!!», le comentó un seguidor este jueves 13 de octubre.
«No subo aquí todo lo que hago o pienso«, expresó primero Marité Matus.
«Ayer fuimos al velorio con mi hijo, estuvimos con la familia Vidal. Era el abuelo de mis niños y una muerte siempre es dolorosa«.
«No tengo por qué publicar por aquí para que veas lo que hicimos. Y obvio que ha sido una noticia triste para todos«, cerró la ex esposa del futbolista.
Pero entre otras preguntas, Marité Matus respondió si se siente feliz en el momento actual por el que atraviesa.
«Muy feliz. Gracias a Dios mis tres hijos están sanitos y son felices. No puedo pedir nada más…. Tengo un novio increíble que me apaña en todo… Soy demasiado afortunada», declaró la influencer.