Marité Matus sorprendió con sus recientes declaraciones en redes sociales.
Y es que si bien la empresaria mantiene una buena relación con su ex, Arturo Vidal, no le dio créditos al referirse a la crianza de sus hijos.
A través de una dinámica vía de Instagram Stories, Marité Matus se pronunció sobre distintos temas. Entre ellos, con respecto a su papel como madre de Alonso, Elizabetta y Emiliano.
«Se te ha hecho difícil criar sola? Estoy recién pasando por eso», le comentó una seguidora a la actual pareja de Camilo Huerta.
«Muuuyyy difícil, pero la mayor recompensa es verlos felices. Soy psicóloga, doctora, mamá y papá, soy Uber, profesora. Ahhh y la mejor diabetóloga para mi Alonso«, contestó Marité Matus en las Historias que subió a su cuenta de Instagram.
Por lo demás, no le ha tocado fácil a la influencer de 35 años en las últimas semanas, pues dos de sus hijos se enfermaron a la vez.
Mientras a Elizabetta, de ocho años, le dio neumonía, por lo que terminó en la clínica; el pequeño Emiliano, de cinco, se contagió de Covid-19.
Arturo Vidal de vacaciones
Por otra parte, mientras Marité Matus está a tiempo completo con los niños, Arturo Vidal se encuentra de vacaciones en las playas de Tulum, México.
Paradisiaco destino desde donde el seleccionado nacional se ha mostrado compartiendo junto a su pareja, la modelo colombiana Sonia Isaza.
«Modo: relax 😜🤴🏽🙏🏽 vive cada día como si fuera el último… Porque algún día lo será!!!🙏🏽👌🔥», comentó Arturo Vidal para acompañar una foto en la que también aparece con amigos.
«Vive y deja vivir consejo del día 😜😂👌😎🙏🏽», agregó el «King» en su última publicación.