El pasado viernes 15 de diciembre, Marité Matus y Camilo Huerta dieron el sí en un íntimo matrimonio por el civil, en el que estuvieron presentes los hijos de la influencer.
La noticia primero se filtró por redes sociales, y con el paso de las horas la pareja confirmó que son oficialmente marido y mujer.
Sin duda, el anuncio provocó varias reacciones, especialmente porque este es la segunda vez que Marité Matus se casa, ya que hace unos años también llegó al altar con Arturo Vidal, su ahora ex pareja y padre de sus hijos.
Y pocos días después de la boda, la empresaria entregó detalles de su matrimonio, confesando cómo se siente y lo que piensan sus retoños sobre este importante paso que dio con el ex Yingo.
¿Los hijos de Marité Matus están felices?
En conversación con LUN, la ex del «King» Arturo confesó que, al igual que ella, Alonso, Elisabetta y Emiliano están muy felices.
«Estoy feliz, al máximo. Sabes cuando está todo perfecto, así están las cosas. Estoy enamorada de Camillo y mis hijos están contentos también con todo lo bueno que está pasando», aseguró Marité Matus.
Y el hermano de la influencer, Felipe Matus, también habló de la relación que tiene el profesor de educación física con los menores.
«Es una relación súper sana y la relación que tiene Camilo (Huerta) con los niños es de familia. El camilo es súper querendón y los niños lo quieren mucho», aseguró al medio.
«Con la Mari están haciendo vida familiar hace rato y están los dos en la misma senda de la crianza. Para mí es muy valorable lo que ha hecho el Camilo, porque se transformó en un amigo fiel de los niños», agregó Felipe.
¿Cómo fue el matrimonio?
Debido a que se trata solo del matrimonio por el civil, Marité Matus y su ahora esposo, hicieron una ceremonia más íntima.
Un total de 25 personas, entre amigos y familiares, asistieron a la boda, donde disfrutaron de un cóctel y bebidas.
«Para comer hubo harto picoteo, un cóctel rico. Había de todo y un barman. Lo que más salió fueron pisquito sour y Aperol. También había dulcecitos, pasteles, brochetitas de tomate-albahaca y sánguches de carne mechada. Todo muy rico», detalló el hermano de Marité Matus.
Lee también: ¡Qué vivan los novios! Estas son las fotos que dejó el matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta