Como sabemos, Marité Matus tiene una relación desde hace más de un año con el profesor de educación física y personal trainer, Camilo Huerta. Juntos comparten distintos momentos de su vida, y ahora han sumado una nueva actividad a su rutina.
Hace tres semanas, la influencer empezó a entrenar con su pololo como instructor. Por lo que entrenar con él ha sido una nueva aventura para ambos.
¿Cómo ha sido entrenar con Camilo Huerta?
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Marité Matus contó su experiencia. Aunque confiesa que debió empezar antes, su ajetreada rutina no se lo permitió.
«Debería haberme dado el tiempo antes, pero con tres niños, la casa, proyectos que tengo y el día a día se me iba la vida. Nunca es tarde y todo llega en su momento», confesó.
«Camilo me ha sorprendido con su profesionalismo, con lo seco que es y lo cómoda que me hace sentir. Nos complementamos muy bien y me tiene mucha paciencia. Es el entrenador que todos nos merecemos», afirmó Marité Matus sobre el entrenamiento.
«Estoy entrenando full. Muy contenta y feliz de estar haciéndolo», agregó.
En la misma entrevista, Camilo Huerta también habló con LUN. El personal trainer comentó que Marité Matus era su alumna favorita durante el entrenamiento. Además, le preguntaron si le costó convencerla.
«Lo que pasa es que Marité es una mujer que trabaja todo el día. No para. Es maravillosa, no sé cómo puede hacer todo. Así que finalmente decidió entrenar por salud, porque hacer actividad física trae como consecuencia un sinnúmero de beneficios», contestó.
«¡Es la mejor alumna! Se me hace fácil porque ella tiene conocimientos de gimnasio, ha entrenado antes y en su casa también hacía cardo. Es una mujer muy disciplinada», afirmó Camilo Huerta.
Lee también: Adriana Barrientos sorprendió tras revelar que terminó en urgencias