La influencer Marité Matus sorprendió tras reaparecer finalmente en las redes sociales luego de cerrar una de sus plataformas, aprovechando el momento para tirarle flores a su pareja, el ex Yingo Camilo Huerta.
A través de su cuenta de Instagram, la ex de Arturo Vidal se sinceró sobre diversos temas a medida de que sus seguidores le consultaban en la cajita de preguntas, refiriéndose puntualmente a la relación que mantiene con el galán y el trato que tiene con sus hijos.
«Amo como es Camilo con tus hijos», le escribió un usuario a lo que Marité Matus respondió con total franqueza.
«Yo lo amo y admiro mucho más. Camilo y mis niños son solo amor! Es fácil hacer feliz a un niño, solo necesita amor, comprensión y dedicación», afirmó lanzándole una pequeña indirecta al padre de sus hijos, el futbolista Arturo Vidal.
Marité Matus reveló por qué cerró su Instagram
«¿Eres feliz Maite?», le preguntó otro usuario mientras que ella afirmó que estaba muy contenta. «Muuuyyy! Creo que estoy en la etapa más linda de mi vida…», confesó.
«Tengo salud que es lo principal, tengo a mis 3 maravillosos hijitos que los disfruto a concho, vivo con mi madre que es mi pilar fundamental y conocí a un hombre maravilloso que me ama y respeta… lo tengo todo», afirmó emocionando con sus dichos.
Marité Matus además se refirió a las razones que la llevaron a cerrar su cuenta de Instagram días atrás.
«¡La pregunta más repetida! Lo primero, muchas gracias porque recibí tantos mensajes donde me decían que me habían extrañado y eso es muy bonito. La verdad sólo fue porque necesitaba estar centrada en mí y mi familia», aseguró la influencer.
«Estamos en medio de un cambio de casa y el Instagram distrae mucho. Me gusta estar aquí pero yo hago muchas cosas. Una es sola como siempre decimos con mis amigas. Necesitaba estar centrada en mí, mis niños, pero tengo que reconocer que los extrañé», afirmó buscando dejar de lados los rumores de que se debía a un quiebre con Camilo Huerta.