Marité Matus suele estar muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores.
La influencer mantiene a sus seguidores cautivados con sus postales en distintas ciudades del mundo. Por lo que su última publicación no fue la excepción.
Marite Matus compartió una fotografía a la orilla del mar, bajo un bello atardecer, que tiño el cielo de rojo. Asimismo, lucía un look casual con un top blanco, jeans y chaqueta de mezclilla.
Junto a esta postal, Marité Matus escribió una especial reflexión sobre la vida y sus experiencias.
«Siempre he creído en las energías, en las buenas y en las no tanto. En ese instinto que te dan las primeras impresiones cuando conoces a alguien, la energía que transmite…», comenzó la influencer.
«Somos lo que pensamos y lo que sentimos, por eso siempre hay que vibrar bonito, hay que vibrar en paz, con la conciencia limpia y el corazón lleno. Agradeciendo como lo hice yo en este momento por este cielo tan bello», agregó.
«Bonitas energías y agradecida, la vida te dará lo que quieres y mereces», cerró Marité Matus su reflexión.
Las vacaciones de Marité Matus en Brasil
A mediados de agosto, la influencer disfrutó de un paradisíaco viaje a Río de Janeiro. Marité Matus visitó el país caribeño acompañada de su pololo, Camilo Huerta y sus tres hijos, Alonso, Emiliano y Elisabetta.
Marité Matus compartió parte de su escapada a Brasil en redes sociales, publicando tiernas fotos junto a su pareja, y de ella en la playa.
El viaje de Marité Matus a Brasil también fue una instancia para que Arturo Vidal se reuniera con sus hijos, ya que el futbolista se encuentra en ese país por trabajo.
Lee también: Roxana Muñoz entregó detalles de su nueva faceta tras quiebre amoroso: «Esto me trae mucha alegría»