Este domingo, Marité Matus sorprendió a sus seguidores al dar una mala noticia.
Y es que uno de sus perritos, Pascual, se extravió de casa, por lo que la influencer de 35 años ofreció una recompensa.
«¡Necesito de la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual. Es un pomeriano de un año, se perdió en el condominio Las Brisas de Chicureo. Él nunca se había ido lejos de casa, por eso que pensamos que alguien se lo llevó», comenzó relatando Marité Matus a través de una historia.
«Si es así, por favor devuélvanlo, los niños están inmensamente tristes. Pascual es de la familia, no puedo ver sufrir así a mis hijos. Por favor hagan que Pascual vuelva a la casa«, agregó la ex de Arturo Vidal.
Pero las horas pasaron y Marité Matus no ha logrado encontrar la calma y mucho menos a su perrito, según declaró a través de una última historia.
«Pascual aun no aparece, ayúdenme a difundir«, escribió Marité Matus en la más reciente publicación que subió este lunes 29 de agosto a su cuenta de Instagram.
La noticia del perrito extraviado fue compartida por la actual pareja de Marité Matus, el personal trainer y ex chico reality, Camilo Huerta.
Sin embargo, el afamado futbolista chileno Arturo Vidal, ex esposo de la empresaria chilena, también se sumó a la causa y ofreció nada menos que un millón de pesos.
«Se busca, recompensa a quien lo encuentre, $1 millón», escribió el papá de Alonso, Elisabetta y Emiliano en su red social.
Hasta ahora, el perro Pascual sigue sin dar señales, mientras que todos en su círculo cercano se encuentran buscándolo intensamente.