El pasado 28 de agosto, Marité Matus sorprendió al anunciar que Pascual, uno de sus perritos, se había extraviado del hogar.
Desde entonces, comenzó una búsqueda frenética e, incluso, se ofreció una recompensa de 5 millones, la cual también promovió Arturo Vidal.
Y es que eran sus tres hijos los que estaban sufriendo por la ausencia del perrito pomeriano de un año, que se había perdido en el condominio Las Brisas de Chicureo.
«Nunca confíen ni en su sombra»
Pero este sábado 3 de septiembre, Marité Matus entregó una buena y una mala noticia. Pascual apareció, pero era una persona conocida quien se lo había llevado.
«Hoy recibí una llamada anónima, en donde habían visto a Pascual. Me dirigí a carabineros y junto a ellos fuimos al lugar donde se encontraba mi perrito», relató Marité Matus a través de una historia.
«Al llegar al lugar me encontré con la desagradable sorpresa de que la persona que se lo llevó es el jardinero de mi vecina. Este ‘hombre’ al principio lo negó hasta que se sintió acorralado y confesó que lo quería devolver la próxima semana para obtener la recompensa!!! HDP… Todos los días preguntaba si lo habíamos encontrado!! Es un enfermo!! agregó Marité Matus a través de una historia en Instagram.
«Ya tengo a mi Pascual, estamos muy felices. Gracias a todos los que me ayudaron a difundir. Nunca confíen ni en su propia sombra», expresó la ex de Arturo Vidal en otra publicación.
Lee también: ¡Inédito! Personas privadas de libertad pudieron votar en este plebiscito de salida
Voto con su amor
Pero este domingo 4 de septiembre, en un amanecer mucho feliz, Marité Matus acudió a votar muy bien acompañada.
Junto a su pareja, el personal trainer Camilo Huerta, la empresaria compartió una romántica publicación.
Con el emoticon de «vote», Marité Matus dejó en claro que ya había cumplido con su deber cívico en el Plebiscito de Salida por aprobar o rechazar la Nueva Constitución.