Marité Matus preocupó a sus seguidores con su última publicación en redes sociales.
Y es que este lunes 5 de septiembre, la empresaria compartió una foto desde la clínica con su hijo Alonso.
«Nuestro segundo hogar«, escribió Marité Matus para acompañar la postal en la que aparece su hijo «Monito» Vidal en una camilla.
Pero en las horas posteriores, la influencer aclaró que su hijo se encontraba bien.
«A todos los que me preguntan por la salud de Alonso, él está bien, gracias a Dios. Ya está estable. Gracias», expresó Marité Matus a través de otra historia que subió a su cuenta de Instagram.
Lee también: Una actriz, un periodista y una animadora: Estos son algunos de los invitados de Socios de la Parrilla
La enfermedad de Alonso
Cabe recordar que Alonso, el hijo mayor entre Marité Matus y Arturo Vidal, sufre de diabetes 1, mientras que tiene a su médico de cabecera en España.
Por ello es que la influencer constantemente debe estar viajando para tratar la enfermedad de Alonso.
Y desde su último viaje a Barcelona es que Marité Matus le dedicó una potente reflexión.
«Es maravilloso verte crecer, increíble ver tu madurez, el tiempo ha pasado tan rápido, no me he dado ni cuenta. Mi pequeño gran hombre, no sabes todo lo que te admiro, no podrías ni llegar a imaginar lo orgullosa que estoy de ti«, declaró la empresaria en esa oportunidad.
«De la mano siempre contigo, de la mano hasta el final y que Dios me dé mucha vida para seguir siendo siempre tu mamá páncrea!!», agregó Marité Matus.
¿Qué significa ser mamá páncreas? Este término hace referencia a las madres que tienen un hijo que vive con diabetes 1, pues se desempeñan, fungen o actúan como su páncreas en la atención y cuidados que debe recibir el niño. Al menos, hasta que tenga edad suficiente para cuidarse solo.