La influencer Marité Matus llamó la atención de los medios luego de que surgiera un rumor que afirmaba que en los próximos meses realizaría una boda simbólica con su pareja Camilo Huerta.
Todo partió cuando el periodista Sergio Rojas afirmara que los tortolitos estarían pensando en dar un paso más allá en su relación. Sin embargo no podrían hacerlo del todo debido a que se quieren casar y supuestamente la influencer aún no está divorciada legalmente de Arturo Vidal.
El animador de Que te lo Digo afirmó que realizarían una boda simbólica y que se llevaría a cabo el próximo 8 de enero de 2024.
Marité Matus aclaró dudas sobre su estado sentimental
El sitio de farándula Infama se refirió al tema. Un usuario les preguntó por historias si era verdad lo que había dicho Sergio Rojas, consultándole directamente a la influencer.
«Hola Marité, te escribo porque anoche el periodista Sergio Rojas dio la información de que te casas el 8 de enero en una ceremonia simbólica porque aún seguirías casada. ¿Puedes confirmar o desmentir la información?», le escribieron a Matus por Instagram.
«Hola! Desmiento esta información y también aclaro que estoy divorciada hace muchos años! Gracias por confirmar esta información conmigo!!», agregó afirmando que ya no está casada legalmente con el «King» y que por el momento no suenan campanas de boda en su romance con Camilo Huerta.