Marita García está feliz dedicada al yoga. Actualmente la actriz de Verdades Ocultas tiene 16 semanas de embarazo, alejada de la tele y la ciudad.
En conversaciones con LUN, la actriz de «Pituca sin Lucas», contó que hace más de 3 años dejó de vivir en Santiago, para radicarse en el Valle del Aconcagua en la región de Valparaíso. Aquí, Marita vive a plenitud su embarazo
“Sabemos el sexo, pero no quiero decirlo aún. Con la segunda ecografía va estar mas que confirmado. La familia ya sabe, y están chochos, a mi me daba lo mismo lo que fuera y la idea es tenerlo en Santiago”, dijo la actriz sobre su embarazo.
“Tengo antojo de naranjas, me como ocho al día (…). Me sacia la sed y no me da nada de asco”, contó García. “Ahora como mucho mas de lo que comía. Me puedo comer un plato de lentejas del mismo tamaño que se come el Esteban, sin ninguna culpa”, complementó la actriz de «Te doy la Vida».
Marita contó al mencionado medio que este cambio tenía propósito de una vida más tranquila junto a su esposo, Esteban Cabezas, y su bebé que está por llegar. La actriz dijo que uno de los grandes miedos de esta experiencia era la estabilidad laboral. A pesar de todo, la actriz optó por su permanencia en Aconcagua, ya que tenía un plan b: El Yoga.
Marita García y el yoga
Hace varios años que Marita García es instructora de yoga, incluso contó que cuando se desempeñaba como actriz, realizaba clases a las 7 de la mañana y luego se iba a grabar.
Incluso, en 2020 fue parte de la iniciativa “Yoga Para Tod@s” del canal Mega. El curso es un ciclo de 20 clases de yoga para que cualquiera pudiera seguir esta disciplina desde su casa.
García cuenta que el formato online les “abrió la cabeza”, ya que las empresas se empezaron a preocupar más de la salud mental de sus colaboradores. Esta situación, le dio una oportunidad laboral como instructora de yoga online.
Según dijo, el yoga es ahora su trabajo estable: “Todo lo que llevo acá he trabajado online, dando clases para empresas después de la jornada laboral”. Marita también trabaja para una marca deportiva, donde es parte de una plataforma dirigida y creada por mujeres.
¿Y qué depara el futuro? Motivada por su embarazo, Marita García, está interesada en aplicar el yoga para mujeres gestantes. De manera de generar cursos que mezclen el yoga y el embarazo.
Leer más: Fotos: filtraron el intercambio de mensajes entre China Suárez y Mauro Icardi