Fue a mediados de octubre que Marita García anunció su primer embarazo. Pero no lo hizo un día cualquiera, sino que coincidiendo con su segundo aniversario de bodas.
‘Felices dos años de matrimonio mi amor Esteban Cabezas. Hoy lo celebramos siendo 3 (4 con la chanchis) Cambios que tienen el delicioso sabor del aprendizaje juntos. Dos años en que he sido tan feliz. Felices 2, felices los 3 🤍 🧑🏻🌾👶🏻👩🏻🌾🐶’, escribió la actriz en esa oportunidad.
Desde entonces, Marita García ha compartido distintos momentos de este proceso. Tal como lo hizo este viernes, al reflexionar sobre el embarazo y evidenciar cuánto ha crecido su pancita.
‘Y así como cambia mi centro de gravedad día a día, cambian todas las esferas de mi ser. Cambian las prioridades, cambian los miedos, cambian los sueños’, comenzó relatando en su cuenta de Instagram.
‘Soy una nueva, compleja y profunda versión de mi misma. Una que me invita a ser más compasiva que nunca. Conmigo, con el mundo, con la luz de tu alma cerquita de la mía. La vida pulsa y provoca cambios. Pulsa y crea caminos’.
‘El camino de nuestra vida compartida… que saboreo, proyecto y sonrío. Cuando decir Gracias queda corto. Esteban Cabezas qué privilegio vivirlo juntos mi amor’, agregó Marita para acompañar una bella postal.
‘Qué linda pancita’, ‘te ves radiante’ y ‘transmites pura paz’, fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.
Revisa: Lisandra Silva muestra cómo avanza su embarazo: Ya no me queda nada
‘Sabemos el sexo’
Marita García, quien interpretó a ‘Maite Soto’ en las primeras temporadas de ‘Verdades Ocultas’, hoy se encuentra alejada de la actuación.
De hecho, la actriz se fue de Santiago hace tres años y actualmente vive en el Valle del Aconcagua, región de Valparaíso.
Y al igual que su marido, está dedicada a dar clases de Yoga.
A mediados de octubre, en conversación con el diario Las Últimas Noticias, Marita entregó más detalles de su embarazo.
‘Sabemos el sexo, pero no quiero decirlo aún. Con la segunda ecografía va estar mas que confirmado. La familia ya sabe, y están chochos. A mi me daba lo mismo lo que fuera y la idea es tenerlo en Santiago’, comentó la actriz.
‘Tengo antojo de naranjas, me como ocho al día (…). Me sacia la sed y no me da nada de asco… Ahora como mucho mas de lo que comía. Me puedo comer un plato de lentejas del mismo tamaño que se come el Esteban, sin ninguna culpa’, agregó García, quien se convertirá en madre por primera vez.