En el segundo episodio de El Discípulo del Chef, emitido el pasado martes 9 de agosto, un tenso momento fue protagonizado por Marisol Pierola cuando fue nominada por China Bazán.
Todo pasó cuando el equipo azul perdió la competencia por teams. Esto hizo que China Bazán nominara a uno de sus pupilos para la eliminación. Pero fue justo antes de revelar el nombre que Marisol Pierola se quebró en la cocina, por lo que recibió el apoyo de Natalia Duco y Miel Blanca.
Sospechando la decisión que tomaría China Bazán, Marisol Pierola expresó: «Yo sé que me van a echar, lo tengo claro (…) No quiero estar en el grupo, no me siento a gusto. Yo creo que los estoy perjudicando. Estoy acostumbrada a trabajar sola y no quiero que ustedes estén mal».
La decisión fue la esperada, China Bazán nominó a Marisol Pierola: «Hay que aprender a trabajar en equipo y saber escuchar (…) Esto no es nada personal, porque con el poco tiempo que llevamos, ya les he agarrado mucho cariño a todos».
Marisol no tardó en reaccionar: «Qué mentira más grande, Dios mío ¿Cómo puede haber gente tan cínica? Yo renuncio, les digo al tiro. Con lo que hizo la chef yo renuncio. He hecho lo que más he podido, me he sacado la cresta por el equipo. El ‘Zafrada’ (Víctor Díaz) no hace ni una hueá, ¿por qué no lo nominó a él?».
Bazán fue clara: «Si no quieres estar, pucha, ahí está la puerta». La esperada renuncia era entonces inminente, algo que acaba de cambiar, según vimos en el episodio de este miércoles, 10 de agosto.
Marisol Pierola no renunciará a El Discípulo del Chef
Según María Jesús Vidaurre, Marisol Pierola había confirmado su renuncia a El Discípulo del Chef en el chat grupal de WhtasApp. Sin embargo, llegó a las grabaciones a la hora puntual.
Sobre esto, la misma Marisol contó: «Llegué de sorpresa. No puedo dejar a mi equipo, siempre lo he dicho. Con las chiquillas me llevo un 7. Fue un error, soy llorona… bueno. Hoy vine con todo el power a competir».
Durante el capítulo, se le vio consultándole a China Bazán, algo que fue celebrado por la líder del equipo azul. «Con Marisol creo que ya nos entendimos un poco, cuál era mi rollo y el suyo. Vamos a ir por un buen camino», indicó en pleno programa.
Lee también: El Discípulo del Chef: ¿Por qué Gala Caldirola no estuvo en el capítulo?