El pasado 29 de septiembre, Marisela Santibáñez estuvo en una nueva transmisión de Hola Chile, donde recordó la polémica que vivió con Eduardo Bonvallet.
Todo se dio cuando la diputada hablaba con Eduardo de la Iglesia y Julia Vial sobre la controversia que se vive en el Congreso, debido a la oposición de algunos parlamentarios al test de drogas.
En medio de esta conversación, Marisela Santibáñez confesó que su postura en cuanto a la prueba de drogas y a la legalización del cannabis, ha tenido consecuencias, especialmente por la imagen que se ha generado de ella.
«Hay fotos mías en diarios de papel couché, fotos mías donde salgo efectivamente defendiendo esta postura (…) Usted cree que yo hoy día me voy a quedar callada o que yo hoy día no me voy a jugar una carta por las personas de San Bernardo, por las personas que yo represento solo porque me van a tratar de marihuanera, de cocainómana o que soy narcotraficante por esto», comenzó diciendo.
Después, Marisela Santibáñez reveló que esta imagen de ella nació luego de la polémica que enfrentó debido a la acusación en contra del fallecido comentarista, Eduardo Bonvallet, por acoso sexual.
La confesión de Marisela Santibáñez
«Una caricatura que lamentablemente nace, y usted se va a acordar Julia, cuando a mi el señor Bonvallet que falleció, se querelló en mi contra porque él a mi agredió sexualmente y me metió la lengua hasta acá y yo le gané el juicio», aseguró la parlamentaria.
Después Marisela Santibáñez mencionó en el programa que «él puso una imagen y un audio donde me trata de que yo soy cocainómana o que yo hago esto. Habló de mi hija, yo no lo voy a repetir por respeto a Rafaela, por respeto a mi madre».
«Y me dejó en ese lugar y ese lugar es hoy día una caricatura que yo tengo que asumir. La tengo que asumir porque no me duele hoy día», señaló, aunque confesó que esto le afecta «cuando la toma un team patriota, cuando la toman algunas personas.. incluso el diputado de la Carrera», ya que puede perjudicar a su familia.
Lee también: Marisela Santibáñez recibió una linda invitación en el día del cumpleaños de su hija