El ex chico «Yingo», Mario Velasco, desclasificó un desagradable episodio que vivió con el actor chileno Alfredo Castro.
¿Qué ocurrió? Que el animador dio a conocer que el actor no es muy simpático que digamos.
Esto ocurrió cuando el programa juvenil «Yingo» era transmitido por Chilevisión y Alfredo Castro era parte de la teleserie «Manuel Rodríguez», que emitía el canal privado.
Mario Velasco y Alfredo Castro
Como te contábamos anteriormente, Mario Velasco comentó una desagradable situación que vivió con Alfredo Castro.
Concretamente lo que ocurrió fue que el actor no fue muy amable cuando trabajaban en el mismo canal.
Siguiendo con lo anterior, esto lo dio a conocer en el programa «Zona de Estrellas», donde los panelistas estaban comentando sobre los dichos de Belén Mora, quien dijo que cuando fue parte del área dramática de Mega, ninguno de sus colegas la saludaba.
Fue en medio de esto, que el animador expresó la desagradable experiencia que tuvo con Alfredo Castro.
«Con todo lo que admiro como actor a Alfredo Castro, cómo lo odio como persona», expresó el animador en el citado programa.
Debido a las palabras de Velasco, los demás panelistas le preguntaron el por qué de sus palabras a lo que respondió «Porque conmigo fue muy maleducado».
¿Qué pasó?
«Yo había tenido que ir a promocionar, yo trabajaba en Yingo y él estaba haciendo Manuel Rodríguez en CHV… a nosotros nos iba increíble, les entregábamos la teleserie en un muy buen puntaje y no es que bajaran, se pegaban un guatazo asqueroso en términos de sintonía», partió diciendo.
Además, añadió «Entonces me mandaron a hacer una nota, para interactuar y tratar de potenciar lo que estaba pasando con esa teleserie, que si Yingo se gastaba uno en hacer el programa y marcaba 15 puntos, ellos gastaban 20 y marcaban 6 puntos de sintonía… creo que en puras pelucas se gastaban 40 millones de pesos».
Luego Mario Velasco dijo «definitivamente me trató muy mal, me sacó cagando…».
Qué están huev… acá», fue lo que le dijo Alfredo Castro en esa oportunidad.
Finalmente, Mario Velasco expresó «Para mi es un maestro, definitivamente uno de los grandes actores de nuestro país (…) y yo con todo el respeto, me habían mandado a hacer una nota, era interesante poderlo entrevistar, en una cosa un poco más lúdica».