El animador de Zona Latina, Mario Velasco protagonizó un emotivo momento luego de recibir un especial saludo de cumpleaños que lo llevó a finalizar su show en el canal entre lágrimas.
Todo partió cuando el show farandulero Zona de Estrellas decidió festejar el día especial del ex chico Yingo, quien celebró sus 45 años el pasado jueves 4 de abril.
Sus compañeros le dedicaron especiales mensajes de felicitaciones y le entregaron una emotiva sorpresa. Su hija Julieta, fruto de si antigua relación con Carolina Mestrovic, le envió un tierno mensaje a distancia.
Mario Velasco emocionó tras llorar luego de recibir un saludo de hija Julieta desde Estados Unidos
La joven tiene 12 años y hoy se encuentra viviendo en Estados Unidos, país donde reside Carolina Mestrovic junto a su esposo.
«Hola papá, te amo muchísimo. Muchos besos, te extraño mucho y estoy contenta porque nos vamos a ver pronto«, expresó en el registro.
«Que lo pases súper bien. Ahí vamos a estar haciendo videollamada para verte. Te amo muchísimo«, añadió Julieta mientras que Mario Velasco no pudo ocultar su emoción, soltando algunas lágrimas al aire.
«Este cumpleaños fue un poco distinto, por no estar con ella. Con ese desayuno en la cama que es necesario. La echo mucho de menos«, señaló el animador de Zona de Estrellas.
«Estas cosas se agradecen mucho, porque es una forma de estar con ella a la distancia«, agregó afirmando sentirse afortunado al tener buenos hijos. Destacando a su familia.
«La vida me ha regalado dos personas muy importantes (…) Son mi cable a tierra en muchos aspectos«, agregó Mario Velasco agradeciendo las muestras de cariño en su día especial.