Estos últimos meses han sido bastante complicados para Mario Velasco quien vio partir a su hija Julieta a Estados Unidos para vivir con su madre Carolina Mestrovic y así tener una mejor calidad de vida.
Sin embargo, esta situación dejó con un sinfín de emociones al animador de Zona de Estrellas que no puede estar lejos de su pequeña, al menos así lo contó en una conversación con Daniel Fuenzalida en el programa Sin Dios Ni Late hace algunos días. «Nadie entiende bien lo que te está pasando, y me voy un poco para adentro con las cosas de mi vida”, partió diciendo. “Tengo días muy buenos y muy malos. Me encierro, lloro harto”, agregó el rostro de Zona Latina.
Tras esto no pudo evitar emocionarse e indicó que «me cuesta hablar un poco, siempre me emociona ver las fotos… Ahora estoy a una semana de verla, pero ha sido difícil», reveló Mario Velasco.
Y es que para estas fechas y al día de hoy, Julieta ya se encuentra en Chile para pasar la Navidad y el Año Nuevo con su padre.
El reencuentro de Mario Velasco y su hija
Justamente ahora el animador de Zona de Estrellas habló sobre el especial reencuentro que tuvo con Julieta, así lo consignó TiempoX.
«Nunca había estado tanto tiempo sin la Juli. Entonces, volver a sentir su energía, a compartir con ella, darle un besito, a tener una conversación, a tomar desayuno», partió diciendo Mario Velasco.
Por otro lado comentó que está súper contento y que la había echado mucho de menos. «Me supera la emoción de exteriorizar cómo han sido estos últimos meses para mí, de poder experimentar cuánto te puede hacer falta una persona», agregó.
Tras esto explicó que quiere verla bien allá en Estados Unidos pero de todas maneras se le hace muy difícil estar sin su hija.
«Tengo mucho miedo a que se vuelva a ir, por ejemplo. Ella está hasta el 5 de enero. Estoy muy feliz pero ya estoy con angustia», admitió Mario Velasco.
Finalmente sus compañeros de Zona de Estrellas lo aconsejaron a que tomara las cosas con calma y que viviera el presente, a lo que el animador agradeció las palabras y comentó que trataría de ponerlo en práctica.