A través de sus redes sociales, Mario Velasco compartió una buena noticia.
Y es que su hijo mayor, Matías, aprobó su examen de grado en la carrera de Derecho.
«Orgulloso es poco @velascojunior_ Abogado!!!! Makina chinito», escribió Mario Velasco en su cuenta de Instagram para acompañar una postal que subió junto a su retoño.
Matías Velasco, por su parte, se licenció con distinción en la Universidad Central, sede La Serena.
Mario Velasco fue padre por primera vez a los 18 años. Sin embargo, no fue hasta cuando cumplió 25 que se enteró de la existencia de su hijo.
«Yo supe como a los siete años de Matías que era su papá. Mi mamá me dijo que se le acercó una niña en La Serena y le dijo que era su nieto. No dudé que era mi hijo porque es igual a mí«, comentó hace un tiempo el animador en entrevista con el diario La Cuarta.
Matías nació producto de un breve romance entre Mario y una compañera de colegio, quien le insinuó que habían tenido un hijo.
Pero el ex Yingo no abordó el tema de manera madura, hasta que su madre se enteró. Fue entonces que el conductor de Zona Latina se sometió a un examen de ADN, reconoció a su hijo y comenzó a recuperar el tiempo perdido.
Actualmente, Mario Velasco mantiene una estrecha relación con Matías, quien también adora a su hermana Julieta.
Esta última, nacida de la extinta relación entre el animador y Carolina Mestrovic.
Recordó su romance con Fran García-Huidobro
Y a propósito de relaciones, Mario Velasco recordó recientemente su historia con Francisca García-Huidobro.
«Para mí fue una bonita relación. yo creo que para ella no», comentó Mario Velasco en Zona de Estrellas, ante la consulta de Raquel Argandoña.
«Nosotros trabajábamos en el mismo canal y eso pasó un poco la cuenta», aclaró el animador, agregando que se sintió presionado, ya que a sus jefes no les agradaba ese vínculo.
«Pero sabes qué, la esperanza es lo único que se pierde. ¿Está soltera? Porque yo también», bromeó el comunicador.
Lee también: Icha Sobarzo compartió emotivo encuentro con su abuela de 100 años