En el último tiempo, Mariela Sotomayor presentó algunos problemas de salud que la llevaron a ausentarse de la pantalla.
Y es que la periodista padecía del síndrome de Burnout. Se trata de un estado de agotamiento mental, emocional y físico, que se presenta como resultado de exigencias agobiantes o estrés crónico.
De ahí que Mariela Sotomayor tomara una decisión para darle un vuelco a su estado anímico. Nada menos que implantarse un chip de testosterona.
«Este chip de testosterona implantado en mi glúteo izquierdo ya está haciendo lo suyo😝 Se los recomiendo 100%», comentó la opinóloga en su cuenta de Instagram.
«Mejora la calidad del sueño (dejé las pastillas). En la mañana te levantas con más energía y de mejor ánimo. Ayuda a absorber las grasas de manera diferente (muchas mujeres pierden peso). Elimina sofoco y bochornos. Y mejora el líbido sexual, que nunca está de más», agregó Marieta Sotomayor sobre los beneficios de este elemento.
Lee también: Mon Laferte luce un look completamente distinto en nueva sesión de fotos
Debutará con Santa Moda
«Me lo puse porque mis niveles de testosterona estaban dentro de un rango bajo. Me lo puse hace dos semanas y me ha ayudado mucho. El chip comienza a liberar un milígramo diario y te ayuda a enfrentar el día, porque estás con más energía», comentó la periodista al diario Publimetro.
Y con esta energía renovada, Mariela Sotomayor emprenderá un nuevo proyecto, ya que revivirá el extinto programa de CHV, Maldita Moda.
Eso sí, el espacio se llamará Santa Moda, el cual se estrenará este lunes 29 de agosto, a las 23:00 horas, en el Canal Vive de VTR. Aunque también se podrá ver por YouTube.
«Tendencias, moda, tips, desfiles de moda y mucho más!! 😎 Todo de la boca de profesionales increíbles!! Y ojo!! porque volverán también los Mejores Vestidos de la Semana!!», comentó Mariela Sotomayor hace unas semanas cuando confirmó la noticia.
En Santa Moda la acompañarán la diseñadora Nadia Cabezas, la asesora de imagen Daniela Mateluna, el estilista Daniel Cruz y el psicólogo Felipe González, junto a famosos que irán de invitados cada semana.