La noche de este sábado, La Divina Comida sorprendió con un nuevo capítulo, que incluyó de todo: música, emoción y ejercicios. Es que, te contamos que en este episodio, los rostros invitados fueron: Luis Jara, Sandra Donoso (ex Morandé con Compañía), Claudio Orrego y Mariela Román.
Esta última, fue una de las que más sorprendió, luego de mostrar la gran casa que comparten con Fabricio Vasconcellos, el ex bailarín de Mekano.
«Es grande. Es de brasileño exagerado» contó la bailarina, mientras la característica voz en off del programa, comparaba la casa de la pareja con un centro de eventos.
Pero la enorme casa, que Mariela Román mostró en La Divina Comida, no fue lo único que llamó la atención de los televidentes. Ya que, una serie de fotos de la pareja en el living del hogar, incluso, con una gigantografía de ambos, destacaron y fueron muy comentada en redes sociales.
La mansa casa de Mariela y Fabricio, quien se habrá quedado con la casa al separarse??🤔🤔 #LaDivinaComida
— Gina Victoriano (@Victoriano2Gina) March 20, 2022
«La gente a veces me pela, dicen que es flaite y también dicen que es egocéntrico, pero es mi casa» sostuvo la bailarina.
«Me gustan las fotos, me gusta él, me gusto yo» precisó luego la pareja de Fabricio Vasconcellos.
Otras instalaciones
Tras revelar las fotografías, Mariela Román mostró a La Divina Comida, su pieza y el jacuzzi que tiene. «¿Sabes cuánto se demora en llenar? Como 10 horas. Yo estoy durmiendo cuando el jacuzzi está listo» bromeó la bailarina.
Tras esto, la entrenadora mostró la piscina que tiene en el patio de su casa. «Está calentita, porque el brasileño no se mete en agua helada» dijo Román.
Tras esto, y antes de ponerse a cocinar para los invitados, la bailarina afirmó que no utiliza la piscina, ya que la encuentra muy temperada. «No me meto, porque la encuentro muy caliente, es como meterse a la tina» detalló.
Leer también: Miley Cyrus y el controvertido mensaje a su ex pareja en medio del Lollapalooza: «Fuck you Nick Jonas»