Mariana (Carolina Arregui) no lo ha pasado para nada bien durante su estadía en la cárcel El Faro de Juego de Ilusiones y es que incluso llegó a sufrir una cruda agresión de parte de una reclusa llamada Graciela en el baño.
Hay que destacar que los mismos seguidores de la teleserie de Mega destacaron la actuación de Carolina Arregui demostrando toda su trayectoria en la televisión.
Avance de Juego de Ilusiones
Hace algunos días, Roxy (Claudia Hidalgo) compañera de prisión de Mariana se enteró de que la madre de Sofía (Magdalena Müller) esconde un celular en la celda, por lo que la chantajeó pidiéndole una millonaria suma de dinero, a cambio de su silencio.
Por lo mismo es que en el próximo capítulo de Juego de Ilusiones veremos la llamada de Mariana (Carolina Arregui) a Irene (Loreto Valenzuela) para solicitarle el dinero que le está exigiendo Roxy.
Sin embargo, Martín (Carlos Díaz) y Bárbara (Paulina Eguiluz) estarán detrás de la llamada escuchando toda la conversación que solo durará tres minutos.
Justamente en la llamada ocurrió algo inesperado y es que Irene se hizo la desentendida, lo que causó confusión en Mariana en Juego de Ilusiones.
«¿No me escuchaste?», le consultó el personaje interpretado por Carolina Arregui, a lo que Irene respondió: «Por teléfono no».
Y es que la mujer tenía toda la razón, ya que estaba siendo escuchada por Martín y por la persona a cargo de la cárcel, por lo que quedó expuesta ante las autoridades. ¿Qué pasará ahora con Mariana? Eso lo veremos en el próximo capítulo de Juego de Ilusiones.