Lamentablemente, Mariana (Carolina Arregui) lleva presa en la cárcel El Faro de Juego de Ilusiones varios días y su estadía no ha sido para nada fácil y es que la hija de Mario (Patricio Achurra) sufrió una agresión sexual de parte de otra reclusa y constantes humillaciones que la han dejado en shock.
De hecho, la mujer tuvo que recurrir a una desesperada medida luego de ser chantajeada por una compañera: pedir dinero a Irene (Loreto Valenzuela).
Por lo mismo es que la mujer decidió ir a visitar a Mariana y le aprovechó de dar una serie de consejos que le podrían servir para defenderse de sus compañeras en Juego de Ilusiones.
Al llegar a la cárcel de la teleserie de Mega, Irene le consultó si es que tiene un abogado, a lo que Mariana le dijo que no, dejándola impactada.
Tras esto, el personaje de Carolina Arregui le contó lo que pasó con Graciela, la mujer que abusó de ella en la ducha. «Nunca imagine que una mujer podía abusar de otra. Irene, a mí me violaron», le dijo Mariana a Irene en Juego de Ilusiones.
Irene le explicó a Mariana que es seguro que sus conversaciones telefónicas estén siendo escuchadas, por lo que tendrán códigos: «Si necesitas plata, dime que me extrañas, y si estás enferma me preguntas por el local».
Finalmente, la mamá de Sofía (Magdalena Müller) le pregunta por Guillermo y le pide que le diga que lo quiere mucho.
El nuevo castigo en Juego de Ilusiones
En el capítulo de hoy se generó una impactante pelea entre Roxy (Claudia Hidalgo) y Marisela (Romina Norambuena). Tras esto, una de las gendarmes les entregó el celular a Bárbara (Paulina Eguiluz) y a Martín (Carlos Díaz) por lo que ambos se dan cuenta de que el teléfono pertenece a Mariana, a quien nuevamente le darán un castigo.