
Mariana Derderián, una vez más, compartió un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que habló sobre las diferencias entre aquellas personas que viven y las que simplemente existen.
Sin embargo, lo más llamativo fue que aseguró que, en este momento de su vida, está eligiendo alejarse de quienes forman parte del segundo grupo.
En la imagen, se puede ver a Mariana Derderián abrazando un árbol, mientras que en la descripción de la publicación explicó que las personas que viven son aquellas conectadas con sus emociones y las de los demás, empáticas, honestas, valientes, autocríticas y con un genuino deseo de crecer.
En cambio, quienes solo existen son superficiales, evaden responsabilidades, carecen de autocrítica y viven en una realidad distorsionada por sus propias mentiras.
"A veces, la vida te invita a tomar una pinza y depilarte a ciertas personas… Así que cree 2 grandes grupos", escribió de entrada.
"Las que viven: están conectadas, empatizan, son profundas, sienten el dolor propio y también el dolor ajeno. Miran con distancia y perspectiva, son autocriticas, reconocen sus errores, los enfrentan, los asumen, hay valentía, sensatez y honestidad, buscan crecer y no evitar. Dan la cara y son de verdad", expresó de entrada.
"Los que existen: sienten el dolor propio pero del dolor ajeno ni se enteran. Acomodan la realidad a su conveniencia, inventan mentiras y se convencen a ellos mismos que esa es la verdad. Y como se creen sus propias mentiras se encuentran la razón", continuó Mariana Derderián.
"Así es como se encuentran fantásticos y se justifican o son capaces de revisarse y la autocrítica no la conocen, en el fondo son cobardes, tremendamente superficiales, evaden responsabilidades, ni siquiera son conscientes de ellas (lo que resulta más triste aún). Gente de cartón, que presume ser de verdad. Gente vacía. Y ojo que el vacío, paradójicamente, es tremendamente pesado", aseveró.
Finalmente cerró con un tono irónico al decir que disfruta dar consejos, especialmente cuando nadie se los pide.
Lee también: Leo Méndez Jr. muestra su impactante transformación física por delicada enfermedad: "No tengo VIH"
