Mariana Derderián decidió abrir su corazón y hablar por primera vez sobre la dolorosa pérdida de su hijo a través de su cuenta de Instagram.
La actriz reflexionó sobre lo que significaron esos años junto a Pedro, destacando que, si hubiera tenido la posibilidad de elegir, habría tomado la misma decisión de tenerlo, pese al desenlace.
Además, compartió que prefiere enfocarse en agradecer por los seis años maravillosos que vivieron juntos, en lugar de lamentar lo que podría haber sido.
El mensaje de Mariana Derderián lleno de fortaleza y gratitud, conmovió profundamente a sus seguidores, quienes la llenaron de apoyo y cariño en los comentarios.
Además de su reflexión, hubo un detalle que pocos notaron: la querida actriz chilena se sometió a un drástico cambio de look, cortándose el cabello y luciendo una melena que llega más arriba de sus hombros.
La emotiva reflexión de Mariana Derderián que emocionó a sus seguidores
«Quiero compartir con ustedes algo. Si a mí me hubiesen dicho: ‘Mariana, elige. O tienes un hijo durante 6 años y este va a ser el desenlace o no lo tienes nunca’. Yo hubiese elegido ‘sí, lo quiero tener’. Y lo hubiera elegido mil veces, siempre lo hubiera elegido«, partió mencionando frente a cámara la actriz el día de ayer.
«Entonces, cuando me paro y veo todo desde esa perspectiva pienso, yo prefiero agradecer por lo que sí tuve. Por esos 6 años maravillosos que si existieron, en vez de lamentarme por lo que pudo haber sido, por lo que yo di por hecho, por lo que yo imaginé, lo que soñé… Nunca pensé que esto iba a ocurrir la verdad», detalló Mariana Derderian.
«Entonces quisiera transmitirles eso, más vale agradecer. Y lo otro que me pasa es que siento que he tenido mucha pena, por supuesto. Y voy a tener siempre, yo no creo que yo me vaya a morir sin pena, me voy a morir de luto también«, agregó.
«Pero dos cosas, tengo que ser feliz. Porque lo voy a honrar, y porque se lo debo a mi hija y a mi familia que sí quedo. Y también me lo debo a mí, tengo que hacer que esto valga la pena«, confesó.