
A solo días de cancelar su entrevista con Chilevisión, en la que abordaría la trágica pérdida de su hijo, Mariana Derderian reapareció en redes sociales con una profunda reflexión que conmovió a sus seguidores.
La actriz, reconocida por su talento y carisma, no suele ser muy activa en redes sociales. Sin embargo, cuando lo hace, sus mensajes dejan huella. A través de sus publicaciones, comparte reflexiones que invitan a la introspección, abordando temas como el duelo, el sentido de la vida y la importancia del bienestar emocional.
En esta ocasión, la intérprete quiso compartir una poderosa enseñanza sobre la paz mental y cómo enfrentar las adversidades.
"Dado que lo único que podemos hacer los seres humanos, y que lo único que está en nuestro control finalmente, es la decisión de cómo reaccionar a la vida, a las adversidades, a todo lo que nos pasa, y es de lo único que somos dueños, pensé en que no hay nada: ni un trabajo, ni un amor, ni ninguna amistad, ni un familiar, ni una carrera… no hay nada ni nadie que valga tu paz mental, porque en el fondo, estar sanos mentalmente es lo que nos permite elegir cómo vamos a vivir cada situación en la que la vida nos va a poner", expresó frente a cámara.
En su mensaje, Mariana Derderian enfatizó la incertidumbre de la vida y el valor de priorizar el equilibrio emocional por sobre todas las cosas:
"Nosotros, como no controlamos nada y lo único cierto es que todo es incierto, la única vez que llevamos las riendas de nuestras vidas es en el 'como me voy a vivir esto'. Entonces, tu paz, tu sanidad mental es demasiado importante, nunca, nadie, ni nada te la puede robar, es muy valiosa. Eso quería compartir", cerró Mariana Derderian.
Con estas palabras, la comunicadora continúa compartiendo su proceso de duelo y sanación, generando un espacio de reflexión entre quienes la siguen y la apoyan en este difícil momento.
La publicación reunió diferentes mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes destacaron su inteligencia emocional y resiliencia para enfrentar los momentos difíciles.
"Mi querida Mariana, enséñame a ser como tú", "eres tremenda mujer", "eres luz Mariana. Tu resiliencia entrega esperanza a muchas personas", "para mí eres un ejemplo a seguir", "tan sabia. Un ejemplo de mujer", son algunos de los comentarios que recibió.
