Durante las primeras horas de este miércoles 22 de febrero, se vivió una situación confusa en el show de Belén Mora en la Quinta Vergara.
La humorista, que había comenzado bien su rutina, terminó por llenarse de pifias y de gente pidiendo que se bajara del escenario.
A pesar de los abucheos, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo escucharon al público que gritaba por Gaviota de Plata y finalmente le entregaron el galardón, generando confusión en los televidentes, quienes no entendían por qué se llevó el premio.
Las explicaciones de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo
Respecto de la entrega de la Gaviota de Plata en medio de pifias, el animador del Festival de Viña 2023 señaló en conversación con ADN: «El público premió que ella hizo su rutina completa y eso el público lo valoró, muy valiente ella».
Por su parte, María Luisa Godoy respondió a los cientos de cuestionamientos que surgieron en redes sociales acerca de que ellos le regalaron el galardón a Belén Mora.
«Hay que estar arriba del escenario para sentirlo y nosotros en todo momento tratamos de ser honestos con lo que estamos viendo y sintiendo y los dos sentimos que la gente estaba gritando super fuerte en ese momento», explicó.
El balance de la comediante sobre su show
Posterior a su presentación en la Quinta Vergara, Belén Mora con Gaviota en mano conversó con los periodistas en una rueda de prensa.
En la instancia indicó: «Esta rutina la estoy haciendo desde marzo de 2019. Llevo 4 años dándole forma a esta rutina, preparándola, entonces no la preparé para este público en específico».
«Cuando me llamaron no me dijeron que iba a estar en la noche de Alejandro Fernández y Los Jaivas», agregó Belén Mora.
Respecto de las pifias fue clara en decir: «Lo pasé increíble. ¿Podría haber sido mejor? Por supuesto que sí. La vida sigue, no pasa nada».
Lee también: «Me encanta que se expresen»: Belén Mora respondió a las pifias en Viña 2023 con Gaviota de Plata en mano