María Luisa Godoy tomó una importante decisión. La animadora anunció que hizo un cambio en la forma en que expone a sus hijos en redes sociales.
Gran parte del contenido que generaba la comunicadora estaba centrado en sus adorables hijos, quienes se han ganado el cariño del público.
Sin embargo, la periodista de TVN reveló recientemente en diálogo con Página 7 que decidió alejar a sus hijos de las redes sociales, a raíz de un incidente que vivió su hija, de solo 11 años, hace algunos meses.
«No quiero profundizar mucho en el tema porque no quiero que sea tema. Pero paso un episodio, entonces decidí mostrar menos a mis hijos. No estoy diciendo que no los voy a mostrar o que nunca más van a salir en mis redes, pero sí qué fome, hay cosas que de repente uno tiene que dejar de hacer por protegerlos a ellos también», expresó.
Al respecto, el periodista le manifestó el cariño que sus seguidores le tienen a Domingo, el hijo mejor de la presentadora de televisión.
«A mí me encanta compartirlo con la gente y que vean su crecimiento, y sobre todo en el caso de Domingo, que tiene Síndrome de Down. Me gusta que la gente lo vea, y que es un hijo más como cualquier otro y que es una felicidad enorme», reflexionó.
En última instancia María Luisa Godoy dejó abierta la posibilidad de volver a crear contenido con sus retoños, que pueda ser valioso para el público, como mostrar las terapias de estimulación temprana y demás.
«Hay que darle una vuelta, pero efectivamente he bajado considerablemente el mostrar a mis hijos después de un episodio que vivió una de mis hijas«, concluyó.
En incidente que vivió la hija de María Luisa Godoy
En septiembre de este año se reportó que una de las hijas de María Luisa Godoy, de 11 años, vivió un episodio traumático al salir de su colegio en la comuna de Las Condes, cuando una mujer de 32 años intentó agredirla.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer se acercó a la menor y aseguró que ambas tenían algún tipo de parentesco. La situación se complicó aún más cuando la mujer intentó cortarle un mechón de pelo.
Finalmente, la niña corrió hacia el colegio, donde pudo pedir ayuda a los profesores del establecimiento.