María Luisa Godoy compartió una mala noticia con sus seguidores.
Y es que la animadora de Talento Rojo se accidentó producto de un juego con sus niños.
«Este es el resultado cuando uno juega con los hijos y se jura de la edad!», comenzó relatando María Luisa Godoy.
«Díganme que no soy la única que le ha pasado… Terminé con un dedo del pie fracturado y una fuerte contusión en el hombro 😭😭😭», agregó la periodista.
Eso sí, María Luisa Godoy no entregó detalles de cómo se accidentó.
Unas horas antes, en tanto, la animadora había compartido una tierna postal del inicio del año escolar de tres de sus cuatro retoños.
Lee también: La hija de Miguel Garcés y Bárbara Peláez se lució en Talento Rojo
«Soy intensa, bien sanguínea»
Por otra parte, esta semana debutó el nuevo programa Talento Rojo, en el que María Luisa Godoy comparte la animación con Rafael Araneda.
Y con respecto a esta experiencia, la periodista se sinceró en un live que se transmitió por la cuenta de Instagram de TVN.
«Hay nervios. Si no hubiera nervios, ni adrenalina, uno no sentiría la pasión por trabajar en la tele. Hay mucho nervio, porque uno ve todo el esfuerzo del gran equipo que hay detrás para que salga bien, para que la gente disfrute», expresó primero María Luisa Godoy.
«Estoy muy contenta de volver al formato de entretención, porque creo que es muy necesario para la televisión. Yo creo que todos echamos de menos estos programas que entretienen y que son familiares. Con el sello de la televisión pública», agregó.
Y también reveló secretos sobre su forma de animar. «Uno es auténtico, yo tengo una personalidad efervescente, soy intensa, bien sanguínea. Lo vivo, me rio cuando hay que hacerlo, grito cuando queda la persona, también me da mucho nervio. He vivido literalmente el programa y me he entretenido mucho«, remató María Luisa Godoy.