En el marco de la celebración del Día de la Madre, María Luisa Godoy fue la última invitada al programa Sin Editar de Pamela Díaz.
A diferencia de otros videos publicados en el canal de la «Fiera», en este caso visitó la casa de la animadora de TVN, y tuvo la posibilidad de compartir con los hijos de la periodista y de disfrutar de una una especial entrevista.
Una de las preguntas más llamativas tuvo relación con el Festival de Viña, ya que María Luisa Godoy reveló por primera vez cuáles fueron los momentos más difíciles que le tocó vivir sobre el escenario de la Quinta Vergara y uno de estos ocurrió durante la última edición del certamen viñamarino.
En sus palabras, el episodio que más la conmovió a nivel emocional fue la fallida rutina de Javiera Contador, quien protagonizó un momento nunca antes visto en el festival.
El peor momento que vivió María Luisa Godoy en el Festival de Viña
«El peor momento emocional que para mí ha sido durísimo, no lo he dicho tan en profundidad como te lo voy a decir a ti ahora, lo que le pasó a la Javi Contador, porque es mi amiga y yo creo que fue la única vez, de estos cuatro años, que yo lloré en la quinta«, comentó.
«Cuando ella dice ‘hijos, esto no te determina’, a mí me afectó mucho. Y me afectó mucho también porque uno no se perdona el hasta dónde pudiste haber hecho más», ahondó María Luisa Godoy.
Por su parte, Pamela Díaz reveló un particular momento que vivió con la también comediante cuando ella iba de camino a la Quinta Vergara junto a todo su equipo.
«Para en un momento la van y me dice ‘cabezona, aquí estoy’ y yo le dije ‘te mando un beso, lo vas a hacer increíble’. Yo la miré y la sentí triste como que no era la misma Javi de siempre«, comentó «La Fiera».
Lee también: Los cuatro puntos que ayudaron a John Bowe a ganar el juicio por la custodia de su hijo con Mane Swett