María Luisa Godoy conversó sobre los diversos momentos tensos que vivió como animadora del Festival de Viña. Esto, en «Camino a Viña«, un espacio previo al Festival donde Karen Doggenweiler desglosará diferentes épocas del certamen mediante algunos de sus protagonistas.
“Fue la única vez que me quebré”, reconoció frente a Karen Doggenweiler. “Primero, porque somos súper amigas. Adoro a la Javi. La admiro profesionalmente y como ella dijo, ‘estas son cosas que pasan, no te definen’”.
“En ese momento, cuando ella le habló a los hijos, a mí me caló muy hondo. Era imposible no quebrarse las que somos mamás… Más encima queriendo a la Javi como la quiero”, añadió María Luisa Godoy.
En ese contexto, es donde la periodista reconoció que “fue un momento duro porque uno quiere que a todos les vaya bien y quieres acolchonarlos lo mejor posible y que salga bien”.
Eso sí, Godoy comentó que está orgullosa de cómo logró salir adelante Javiera Contador. Así, hizo hincapié en que su amiga logró salir de ese mal rato, que ya quedó en el pasado, y hoy continúa con su carrera.
El tenso momento que vivió María Luisa Godoy
Otro momento que se vivió con tensión, incluso llegando a convertirse en meme, fue la presentación de Maroon 5 arriba de la Quinta Vergara. Ese hito marcaría uno de los momentos más polémicos en la historia del certamen viñamarino, el 27 de febrero de 2019.
En ese momento, la banda se subió a realizar su presentación con media hora de atraso. El vocalista y líder del grupo, Adam Levine, no quiso que los presentaran antes de su show. Tampoco desearon recibir los premios al finalizar su acto. Otra cosa que se le criticó fue que cantó fuera de tono en varias ocasiones y que su disposición al cantar era como si estuviera aburrido.
Así, su pésima actitud enfadó a los seguidores del festival. El acto que coronó esa presentación como una de las peores fue un video que se filtró posterior a su presentación como grupo, donde Levine se observa descendiendo por unas escaleras, a la vez que insultó la ciudad. «Ciudad de mierda» dijo sobre Viña del Mar y llamó «imbéciles» a los presentes.
Karen Doggenweiler le consultó a la animadora de TVN si le dejó recetas en su cuenta de Instagram.
“No le mandé receta. Yo era fanática de Maroon 5, increíble. Era como un honor presentarlo, pero fueron pesaditos”, afirmó María Luisa Godoy, afirmando que quedó bastante decepcionada por la actitud que tuvieron en el Festival de Viña.
“Tuvieron que salir pidiendo perdón al día siguiente”, comentó. Pese a ello, Godoy aseguró que “fue un lujo tenerlo en el Festival de Viña”.