Cada mañana en el «Buenos días a todos», además de hablar sobre temas de contingencia, también dedican tiempo para conversar sobre la salud y medicina.
Es por esto, que hoy en el matinal invitaron a Nicolás Escaffi, especialista en una popular técnica de la medicina tradicional china: La moxibustión.
Y quien se ofreció para probar esta técnica fue Carolina Escobar. La periodista se acostó sobre una camilla, mientras le aplicaba calor en distintas partes del cuerpo con hierba artemisa, la cual va enrollada en un papel.
Según Nicolás Escaffi, la moxibustión tiene una serie de beneficios como reparar el tejido, mejorar la circulación sanguínea, efecto analgésico y produce un efecto relajante.
El particular momento de María Luisa Godoy
Mientras estaba realizando la terapia a Carolina Escobar, María Luisa Godoy destacó un detalle de su compañera en el «Buenos días a todos«: Sus pies.
Y es que la animadora halagó los limpios pies de su colega y dijo: «Te ves muy bien en la camilla».
«¿Puedo hacer una anécdota si no me reta Felipe, pero medio freak? Debo destacar que nunca había visto un pie tan limpio y no sabía que le tocaba hacer esto», mencionó María Luisa Godoy sobre Carolina Escobar.
«Si en esta época de calorcito parece cáscara de papa la planta del pie, pero ella muy digna», le respondió la periodista.
Carolina Escobar agradeció las palabras de su compañera, asegurando que «estuve puliendo la espalda ayer, porque me dijeron que no podía ir con la espalda fea, porque tenía que hacérmelo en la espada», agregó en el «Buenos días a todos».
Una amistad de la infancia
Hace unos días nos enteramos que Jorge Zabaleta y María Luisa Godoy son amigos desde pequeños y es que la animadora estuvo invitada al programa «Socios de la hamburguesa en ruta», donde reveló más información.
«Tú no te acuerdas de mi pero nosotros nos conocemos desde chiquitos pero no me mirabas», contó la conductora del matinal.
«Nuestros papás eran amigos, entonces chupaban juntos. Él era un poquito mayor que yo, entonces uno miraba pero él no me miraba», agregó María Luisa Godoy.
«Mirada inocente, para jugar», aclaró. Ya que la diferencia de edad era muy amplia, y la periodista tenía apenas 10 años, mientras que Jorge Zabaleta, ya tenía 20.
Leer más: «No me mirabas»: ¡María Luisa Godoy reveló amistad de la infancia con Jorge Zabaleta!