Este sábado se emitió el último capítulo de la tercera temporada de Socios de la Parrilla, y en el marco de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, las invitadas fueron Soledad Onetto y María Luisa Godoy, quienes han animado el espectáculo más importante de Latinoamérica.
Si bien, ambas recordaron anécdotas y experiencias inolvidables en la Ciudad Jardín también, revelaron algunos momentos difíciles que debieron enfrentar en el certamen.
En este contexto, Pancho Saavedra les consultó por aquellos comediantes que no habían logrado convencer al público de la Quinta Vergara y que debieron enfrentar varias pifias.
«Para mí el humorista es el momento más tenso del festival, porque, en general, son personas a las que uno les tiene mucho cariño y cuando son chilenos, uno lo único que quiere es que les vaya bien«, comenzó diciendo María Luisa Godoy.
El fuerte mea culpa de María Luisa Godoy
A raíz de esto, la conductora de Buenos Días a Todos recordó el fallido show de Jani Dueñas en el Festival de Viña, quien se fue con gusto amargo tras no recibir ningún galardón.
«Yo había apostado que Jani Dueñas la iba a romper, y le tenía todas las fichas, estaba feliz, estaba feliz por ella, orgullosa, era chilena y me encantaba», comenzó explicando.
«Que no le fuera bien, a mí me dolió mucho. Es gente con la que uno tiene un vínculo importante. Yo estaba orgullosa de presentarla en ese escenario», continuó.
Asimismo, en el espacio de conversación recordó una frase que le dijo minutos antes de que debutara en la Quinta Vergara.
«Me acuerdo que le dije a la Jani, porque para ella era muy importante su papá y había muerto. Para mí también lo era, y había muerto. Entonces, era Viña uno para mí, y también para ella», comentó.
«Antes de salir del escenario le dije ‘Jani, a romperla, tu papá y el mío esta noche están con nosotros’, yo casi lloro diciéndole eso. Me arrepiento tanto de habérselo dicho antes de salir al escenario», recordó en Socios de la Parrilla, para luego acotar que la humorista vivió una noche para olvidar en Viña del Mar.