Este viernes se emitió el primer capítulo de el programa ‘Noche Cero Especial’, y los invitados fueron los animadores del Festival de Viña 2024, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy.
Si bien, esta instancia estaba enfocada en repasar algunas ediciones pasadas y dar visibilidad a la Ciudad Jardín, que durante las últimas semanas se ha visto afectada por los incendios forestales. De igual forma, hubo tiempo para conversar sobre el desafío que tenían los animadores en el escenario de la Quinta Vergara.
En este contexto, María Luisa Godoy recibió una grata sorpresa por parte de su esposo y sus hijos.
El especial mensaje que recibió la conductora de televisión
Mientras los animadores del Festival de Viña 2024 conversaban con los animadores del programa, Ignacio Gutiérrez y Eduardo Fuentes, María Luisa Godoy fue sorprendida con un lindo registro de su esposo, quien estaba en compañía de sus hijos.
Ignacio Rivadeneira, envió un video de aliento a para la animadora del evento viñamarino. Además, aprovechó de saludar a Pancho Saavedra.
«Quiero mandarte un abrazo enorme. Hemos tenido el privilegio de conocerte personalmente… hemos conocido no solo al gran animador que eres, sino también a ese hombre sencillo, alegre y bondadoso«, comenzó diciendo el abogado.
Asimismo, aprovechó de hacer una particular petición con respecto a la tradicional acción que se realizar en el escenario más importante de Latino América.
«Ojalá que el beso arriba del escenario sea cortito», señaló.
En este sentido, Carmen Gloria Arroyo, le consultó sobre la petición del monstruo, «¿Qué tan corto va a ser el beso?». A lo que el animador contestó: «Lo hemos conversado, y uno finalmente tiene que estar a disposición de lo que quiere el público».
De igual forma, Pancho Saavedra aseguró que tal vez «no sería apropiado» hacerlo en la noche de apertura, considerando la emergencia que enfrenta la Quinta Región.