Fue hace ya varios meses atrás, que la animadora María Luisa Godoy, decidió dar un paso al costado en la conducción del matinal de TVN Buenos Días a Todos.
Esto debido a que la animadora está nuevamente embarazada, de su quinto hijo, y según lo que ella contó, es un embarazo de riesgo, por lo que prefirió descansar, para así poder estar tranquila.
«Es un embarazo a los 42, necesita otro ritmo de vida, y la vida deja de lado cualquier proyecto o pasión profesional», comentó María Luisa Godoy en dicha oportunidad.
Lee también: «Hay que cuidarse más»: María Luisa Godoy entregó detalles sobre cómo va su embarazo
María Luisa Godoy entregó más detalles de por qué se retiró del matinal de TVN
En una reciente entrevista con The Clinic, María luisa Godoy, abordó cómo ha sido este quinto embarazo, el cual la encuentra a sus 42 años, y que según ella misma describió ha sido diferente.
«La deuda que queda cuando uno no los puede criar es un vacío muy fuerte y que después los hijos te pasan la cuenta. En parte yo también por eso bajé tres cambios. Yo quería hace tiempo bajar como un poco el ritmo de pega porque estaba siendo demasiado intenso», partió diciendo la animador al citado medio.
Además, María Luisa Godoy agregó «me tocaron años muy buenos profesionalmente, justamente los años en que fui mamá, entonces he tenido cinco embarazos trabajando full y yo necesitaba bajar, darle un ritmo de poder llevar a mis hijas al colegio, poder tomar desayuno con ellas, leerles cuentos. Me hacía mucho ruido».
Asimismo, la animadora añadió: «Si bien, yo trataba de ser una mamá muy presente y estar como para todo y no fallarles, igual era un ritmo en el que yo decía en algún minuto tiene que parar, no puede ser, como que uno no puede cumplir en todo así como tan intensamente y estoy muy feliz ahora con haber podido estar más».
Finalmente, para cerrar, María Luisa Godoy comentó «Hay veces que uno tiene que postergar ciertas cosas, priorizar otras y a veces es super difícil tomar esas decisiones (…) Hay veces que la incertidumbre es muy dura. Hay algo que uno como que no puede hacer mucho, pero si yo entendía que es un embarazo complicado y me tenía que cuidar más y en eso estoy y también con mi familia».
Lee también: Festival de Viña 2023: así se prepara María Luisa Godoy para la conducción