María Luisa Godoy cada día comparte nuevas postales en su cuenta de Instagram, ya sea de contenido publicitario o de sus hijos.
En uno de sus más recientes publicaciones, la animadora del Festival de Viña celebró un importante logro de Domingo, su hijo menor.
De acuerdo a su descripción y el video colgados en la red social, el pequeño comenzó a gatear, un paso previo antes de aprender a caminar. «Hay alguien que partió el 2024 gateando. Bravo mi Domingo amado», escribió la periodista.
Los seguidores de María Luisa Godoy también celebraron el importante paso que dio Domingo y no dudaron en llenarlo de elogios. Incluso, una internauta identificada como Juana Ondina felicitó a la animadora por su labor como madre.
«Del gateo a pararse y comenzar a caminar un paso. Se nota un bebé muy estimulado y amado por sus padres y hermanitos. Te felicito María Luisa porque a pesar de todo tu trabajo siempre te haces el tiempo para estar con tu familia. Bendiciones para todos», escribió la mujer.
«Que seco», «Se pasó Domingo», «Maravilloso», «Preciosa», «Seco, felicidades», «Qué lindos tus niños, son tan hermanables, me encantan», » Domingo cada día más grande y motivado», señalaron algunos de los usuarios.
- Lee también: Aseguran que Miguelito se estaría separando de su esposa: estos serían los complejos motivos
María Luisa Godo y los detalles de su embarazo
En diciembre de 2023, María Luisa Godoy conversó con Revista Ya y se sinceró sobre el último embarazo de su hijo Domingo, quien nació con Síndrome de Down.
En esta entrevista la conductora de TVN se refirió a los miedos que enfrentó tras enterarse del diagnóstico de su pequeño hijo contando que estuvo «aterrada».
«Si me preguntas qué es lo peor de lo que he vivido hasta hoy, sin duda ese embarazo y el parto», confesó María Luisa Godoy.
Agregando que luego de enterarse del diagnóstico de Domingo «dormía muy angustiada, transpirando por la incertidumbre». Además detalló parte de su cesárea anticipada: «Lo encontré horrible (…) Lo único que quería era que saliera, estaba aterrada», explicó la animadora del Festival de Viña.
Tras esto, María Luisa Godoy contó que cuando sacaron a su bebé, no lloraba. «Y esos segundos en que él no lloraba… yo no podía ver, porque te tienen todo tapado”, sobre todo porque “mis otros hijos todos se rajaron llorando en cuanto salieron”. A lo que ella se preguntaba: “¿Por qué no llora?”, hasta que “se puso a llorar y Juan Luis (su esposo) me dice ‘está bien’”. «Fue como volver a nacer», detalló la animadora del Festival de Viña.