Durante los últimos días un nuevo desafío llegó a Instagram, que consiste en revelar cinco curiosidades personales, y a las que se sumó María José Quintanilla.
Este minuto de confianza fue una oportunidad para la cantante nacional, ya que hace unos días contó una afección a su salud que sufre y que ha sido una molestia en las últimas semanas.
«Yo soy intolerante al gluten y a la lactosa. Lo descubrí hace muy poco igual«, contó el rostro de Mega. Un problema de salud que lo soluciona eliminando varios alimentos que le permitan una mejor vida.
Las 5 curiosidades de María José Quintanilla
A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió cinco secretos que pocos saben.
- Cuando niña quería ser astronauta
- Me puedo quedar dormida donde sea (arriba de un plato de arroz con carne)
- Necesito mirar el mar cada cierto tiempo
- En el embarazo siempre fui hombre y me llamaban Francisco Javier
- Paso lesionada, me caigo siempre y me familia me dice Yuyin
Y es que tal como contó María José Quintanilla sobre los accidentes, es 100% real. Hace un par de semanas el rostro de Mega contó que sufrió un accidente en su pie.
«Me enterré una cosa en el pie y quedó algo adentro. Se infectó… Fui a que, literal, bisturí. Entonces tengo muy sensible, tengo un parchecito que hay que cambiar, hacer curaciones, pero más de eso, nada».
El mensaje de amor de Coté Quintanilla
Pero no solo por salud ha hecho noticias la cantante, sino que también por un potente mensaje que compartió en sus redes sociales sobre los cuerpos de verano.
«He visto muchos videos y publicidades dónde dicen ¿quieres tener un cuerpo de verano? ¿quieres verte bien en la playa?. Les informo que para tener un cuerpo de verano y verse bien en la playa necesitas un cuerpo e ir a la playa», explicó María José Quintanilla con humor.