La animadora María José Quintanilla se sometió a una transformación física para promover la campaña «Mi Causa, Mi Mega».
La cantante chilena experimentó un cambio a mano de la maquilladora Carla Gasic y su equipo, con el fin de conocer, desde su propia experiencia, lo que significa convertirse en adulto mayor.
Tras ver la transformación, María José Quintanilla no aguantó las lágrimas y mencionó conmovida que se parecía a su madre.
“Me parezco a mi mamá, la parte de los ojos y los pómulos… es muy lindo”, mencionó en el vídeo antes de quebrarse.
«Qué aprendamos a valorar a aquellos que nos criaron, nos cuidaron, nos enseñaron. El día que me vea así en el espejo, que cada marca sea una historia para contar», reflexionó la animadora.
«Mi causa, Mi Mega» es una iniciativa del canal que busca derribar los prejuicios y estereotipos hacia la vejez e invitar a la población a cambiar su mirada frente a la tercera edad.
Sin embargo, María José Quintanilla no ha sido la única que ha participado en esta campaña. Y es que a principios de mes, el periodista Rodrigo Sepúlveda también se sometió a esta transformación.
«Me siento mayor, me siento cómo nunca me imaginé. Se me viene el sueño de que mis hijas me puedan ver así. Me imagino con mi señora, ella igual de vieja que yo, pero con la misma esencia de siempre», mencionó el comunicador.
«Esto es súper potente, es súper difícil de traspasar, porque uno no sabe si va a llegar así… Pero me encantaría llegar así para ser útil a la sociedad, para que te valoren por lo que uno es y no por como te ves», agregó.
Revisa a continuación el emotivo momento protagonizado por María José Quintanilla en la campaña de Mega:
Te puede interesar: ««Unos días de paz»: Los registros de Iván Núñez tras sus vacaciones»