Este sábado, Maria José Quintanilla utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo video con sus seguidores. Aquí se muestra un potente mensaje por parte de unas jóvenes estudiantes.
Y es que la cantante expresó su emoción, luego que los alumnos y alumnas de un colegio de Calera de Tango, utilizaran uno de sus temas musicales para una importante causa.
María José Quintanilla emocionada con campaña que usa su canción
A través de su cuenta de Instagram @mjqoficial, María José Quintanilla compartió el video sobre la prevención de la violencia hacia la mujer, donde suena su canción ‘Poderosa’.
“¡Siento que mi corazón no puede con tanta emoción! ¡Gracias, no sé si podría verbalizar lo que esto significa para mí!”, expresó Quintanilla.
“Los alumn@s de 4to Medio del Liceo Rieljan College realizaron este video en la prevención de la violencia hacia la mujer“, añadió.
Cabe destacar que en el clip, se muestran a niñas, adolescentes, mujeres adultas y de la tercera edad, repitiendo la consigna “Soy poderosa”, mientras de fondo se escucha el tema musical de la cantante.
‘Poderosa’ es uno de los últimos singles de María José y fue lanzado en agosto del año pasado, por lo que además, tuvo una importante campaña en redes sociales.
“Porque todas tenemos un poder que nos hace únicas… A ti, ¿qué te hace sentir poderosa?”, le preguntó a sus seguidoras en ese entonces, llamándolas a empoderarse y destacar sus virtudes.
La lesión en su pierna
Hace unas semanas, Coté Quintanilla sufrió una lesión en una pierna, en medio de las celebraciones de las Fiestas Patrias. La cantante se presentaba en Calera de Tango donde vivió la inoportuna situación.
«Una noche cargada de amor, por mi gente linda que lo dio todo con un frío enorme, pero ahí estaban. mi familia en plena estaba ahí. ¡Gracias a todos por apoyarme! Fueron meses difíciles en carga laboral y ustedes siempre apoyando», reveló en Instagram.
Afortunadamente, María José Quintanilla, ya está completamente recuperada de su lesión.
Lee: Coté Quintanilla publicó su video más sensual: «Bien prendida»