Recientemente, María José Quintanilla conversó con Pamela Díaz para su programa de YouTube: Sin Editar.
Con La Fiera se sinceró sobre hartos temas, como por ejemplo sus deseos de convertirse en madre y también de la carrera universitaria que habría elegido de no haberse dedicado a la música y televisión.
En este contexto, es que Pamela Díaz le preguntó por la carrera que habría escogido, a lo que Cote Quintanilla comentó: «Me habría encantado ir a la u. Es que yo tengo un don», agregó.
Además, recalcó su paso por el colegio comentando que «cuando chica, en básica (tenía promedio) 6.8, bien, y cuando grande no tan bien, 5.5 o 5.6».
«¿Estudiaste música?», le preguntó Pamela Díaz, a lo que María José Quintanilla respondió: «Me hubiese gustado estudiar educación diferencial».
Luego, la artista profundizó sobre su vocación por la educación y los niños. «Tengo un don, yo no busco que los niños me sigan, pero me siguen», explicó. «Tengo un don para entretenerlos, para dejarlos tranquilos, para hacerlos dormir», agregó la animadora de Mega.
Los miedos de María José Quintanilla sobre la maternidad
Por otro lado, la artista chilena reveló que sí quiere convertirse en madre, sin embargo confesó su mayor miedo: el parto.
«¿Duele? Es que yo le tengo susto a la pujada», declaró, dejando sorprendida a La Fiera.
«Es que mi hermana en dos ocasiones no alcanzó a pedir la epidural, entonces mis parámetros son altísimos», recordó María José Quintanilla, a lo que Pamela le consultó: «¿Tuvo parto normal sin nada? No, no, no…»
En medio de la impresión, la artista contó que entró al tercer parto de su hermana y vio absolutamente todo. Si bien dijo que la experiencia fue fuerte, finalmente terminó llorando de la emoción.
«Yo, que con esas cosas no soy tan sensible, lloré, me emocioné, la abracé… y como que mi visión de ella cambió, la admiro», reconoció la animadora de Mega.