La influencer y empresaria chilena María José López está casada con el futbolista Luis Jiménez. Y actualmente es una de las mujeres que cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales, tiene más de un millón en Instagram. Además de eso, sube diversos contenidos por medio de fotografías y vídeos.
Recientemente, María José López llamó la atención de sus seguidores y seguidoras, tras la publicación de su tatuaje y confesar una triste noticia por la que atravesó ella y su familia hace un tiempo atrás. Esto luego de qué sorprendiera con un colorido regalo que hizo una de sus trillizas.
Ante esto la empresaria acompañó la fotografía de la pulsera que le hizo su hija Rebecca con el siguiente mensaje: «Gracias a mi chica más linda del mundo. Te amo con mi vida».
Cabe señalar que lo que llamó la atención de sus seguidores y seguidoras fue un llamativo tatuaje que tiene la influencer. Pues se dejó ver un ángel bebé en el brazo, lo que generó una serie de preguntas y que fueron respondidas por ella misma. La empresaria dijo: «Sí, es el tatuaje del bebé es por una guagüita que perdí».
Tras esta respuesta, la influencer detalló un complejo momento familiar que vivió junto a su marido Luis Jiménez , antes de que quedara embarazada de su hijo menor Luis Jesús. Y es que anteriormente tuvo dos perdidas, situación que fue triste pero que sin duda cambió con la llegada del conchito del clan. Esta es la razón del tatuaje de la empresaria María José López.
Cote López y sus nuevos proyectos
Con el paso del tiempo, ambos han crecido bastante como pareja y profesionales. Sin embargo, hace un par de semanas anunciaron un nuevo logro. Pues tendrán una línea de ropa llamada «Louis Antoine». A la fecha su página de Instagram tiene 61 mil seguidores y mantiene expectante a sus seguidores ya que se advierte que las sorpresas continuaran.