La actriz chilena María Gracia Omegna llamó la atención de las redes luego de compartir un video junto a Anka, su hija fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela y generar críticas por la particular forma de llamar a la pequeña.
A través de su cuenta de Instagram la actriz de El Señor de la Querencia publicó un tierno video de Anka, mostrando cómo pasaron juntas el fin de semana jugando en un recinto de la ciudad.
Si bien, en el video mostró lo mucho que ha crecido la menor, usuarios llenaron el registro de críticas debido a que la intérprete decidió llamar a Anka como su «hije», en idioma inclusivo.
María Gracia Omegna nombró «hije» a Anka, su hija con Gonzalo Valenzuela
«Panorama de fin de semana. Con hije«, expresó María Gracia Omegna mostrando a Anka jugando en el Barrio Yungay, entre otros recintos.
«❤️🌈🌞 en busca de panoramas este fin de semana, volví al casco antiguo de esta ciudad, que tanto amo. Y fue hermoso. Solo me encontré con tesoros. Altamente recomendable«, detalló en la descripción del video generando diversas reacciones.
«Que ese termino no existe. Hijo, hija… Esos dos sí, tan simple como eso«. «Por Dios una niña tan linda y le dices hije«, «Hijo o hija, hije no existe». «Yo veo HIJA», «Eso no existe en la RAE«, «Pero si siempre hablaste de tu HIJA, o te dijo que se sentía niño? No le arruines la infancia» y «la moda de los famosos», fueron algunas de las reacciones a la publicación.