La cantante argentina María Becerra reveló íntimos detalles de su embarazo ectópico y el miedo que tenía a que este se filtrara.
En una entrevista con Susana Giménez, la artista explicó que la pérdida ha sido uno de los momentos más dolorosos de su vida, a nivel físico y sicológico.
Recordemos que fue el pasado 5 de septiembre cuando La Nena de Argentina hizo pública la triste noticia junto con su pareja J Rei.
«Fue bastante duro y lo sigue siendo, es un duelo. Uno se prepara mentalmente para otra cosa», comentó María Becerra en la reciente entrevista.
El difícil momento que vivió María Becerra
A casi 20 días de haber sido intervenida en una cirugía laparoscópica, la cantante decidió explicar cómo vivió todo el proceso de su embarazo ectópico.
Según comentó ella misma, la pérdida ocurrió a la semana de haberse enterado junto a su pareja, J Rei, de que serían padres.
«Estábamos pensando en cómo le íbamos a decir a la familia, pero yo quería esperar a tener tres meses, porque si tienes menos lo puedes perder», dijo a Susana Giménez.
Luego, la artista de 24 años confesó: «Yo tenía miedo porque desde el primer momento yo tuve muchos dolores, la pasé muy mal. Yo sentía que no era un embarazo normal».
Tal como señaló en la conversación, fue en medio de un ensayo para un evento de los Latin Grammy donde sufrió la pérdida.
«Un día estaba ensayando y empecé a tener unos dolores muy fuertes. Tenía la panza tan inflamada que me tuve que desabrochar el botón, me dolía mucho», comentó la argentina.
Luego agregó: «Fui donde Juli (su pareja) para tomar una decisión en conjunto sobre a dónde ir, porque yo no quería acudir a una clínica y que todo el mundo se fuera a enterar que yo estaba embarazada, yo no sabía que tenía» .
Por último la artista cerró diciendo: «Nunca sentí tanto dolor en mi vida, la pasé muy mal».