Hace unos días, la modelo argentina María Alberó y su esposo el ex futbolista, Iván Zamorano, viajaron a Argentina para disfrutar unas relajas vacaciones y reencontrarse con varios amigos y familiares.
Y es que, la modelo tiene a gran parte de su circulo cercano en dicho país. Y a causa de la pandemia, no habían podido ir antes.
Recordemos que, la pareja se encuentra erradicada en Miami, lugar donde viven con sus dos hijos menores desde hace ya algunos años.
María Alberó e Iván Zamorano disfrutaron junto a Pampita
Durante la noche del 15 de enero, la pareja festejó una elegante cena junto a Pampita Ardohain y su actual esposo, Roberto García Moritán.
Así lo dejó ver la misma Pampita en sus historias de Instagram, donde compartió una postal de dicha velada.
La esposa del ex futbolista mostró la especial reunión junto a sus amigos, la que tuvo lugar en un reconocido y distinguido restaurante ubicado en Buenos Aires, capital del país trasandino.
Tras la cena de reencuentro, María Alberó fue hasta la casa de Pampita Ardohain para disfrutar la tarde junto a la pequeña Ana, la hija menor de la expareja de Benjamín Vicuña.
«Happy Sunday«, agregó la esposa de Iván Zamorano en la fotografía que compartió en sus historias de Instagram, donde se le observa sosteniendo en brazos a la hija de su amiga.
La pequeña Ana
Hace solo meses que la pequeña Ana llegó a la vida de Pampita y Roberto García Moritán. Se trata de la primera hija de este matrimonio consolidado en el año 2019.
La relación y el posterior matrimonio entre ambos causó un positivo revuelo en la farándula argentina y chilena. Los dos formaron familia luego de los largos pero fallidos matrimonios de cada uno. Por eso, la historia de esta nueva familia llamó tanto la atención.