- Por Equipo Fmdos.cl
- |
¡No falta nada! La cuenta regresiva para el regreso del Festival de Viña del Mar ha comenzado y la animadora del evento, María Luisa Godoy, está afinando todos los detalles.
Fue en este contexto que la periodista hizo un despacho esta mañana desde un gimnasio de la capital junto al debutante Simón Oliveros en el matinal Buenos Días a Todos.
Durante la conversación Mari Godoy reconoció que ya se está preparando para partir este miércoles a la Ciudad Jardín, pero no irá sola.
Toda la familia a Viña
La animadora del Festival de Viña de Mar a es una pieza fundamental para el certamen. Por lo mismo, requiere meses de preparación y total dedicación en la semana que fue el evento.
Eso lo sabe muy bien María Luisa Godoy, ya que será su tercer año sobre la Quinta Vergara junto a Martín Cárcamo.
Desde el panel, le preguntaron si se trasladaría a Viña del Mar sola o con la familia.
Mari Godoy sin dudarlo, confesó que se irá a la Ciudad Jardín con su esposo y cinco hijos.
«Yo no me muevo sin mis criaturas. Nos vamos a todos a Viña», partió contando la animadora durante el móvil en Buenos Días a Todos.
«Si uno no está con los hijos, hay que hacer la pega», agregó Mari Godoy.
Luego, comentó que ya tiene la maleta lista para irse a Viña del Mar al mediodía y a las 15:00 tiene que estar en la Quinta Vergara para ser parte de los últimos ensayos.
Antes de terminar el despacho con Simón Oliveros, desde el estudio del Buenos Días a Todos, le preguntaron a María Luisa Godoy si la fabrica estaba cerrada.
Esto, haciendo referencia si seguirá agrandando la familia junto a su esposo.
Sin dudarlo, María Luisa Godoy confesó: «Mandé a mi marido a operarse. No le vería más el ojo a la papa, hasta que se operara».
Lee también: Nacho Gutiérrez le dedicó a su esposo un tierno mensaje en el Día de los Enamorados