Margot Kahl regresará a su antigua casa televisiva y con un programa propio.
Así lo dio a conocer este miércoles la revista Velvet, la cual publicó que la ex animadora había llegado a un acuerdo con el canal estatal esta semana.
Y aunque no se conocen mayores detalles, las primeras informaciones indican que la emblemática conductora del Buenos Días a Todos asumiría un programa franjeado, en el horario vespertino.
Un espacio que debutaría en septiembre, después del Plebiscito de Salida del próximo domingo 4.
Nuevo proyecto
Y fue la propia Margot Kahl quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.
«Feliz de empezar un nuevo proyecto laboral 😊», escribió la ingeniera comercial; la cual, a su descripción en su perfil, le agregó «conductora de @tvn».
El anuncio desató decenas de comentarios y felicitaciones. Entre ellos, de Eduardo Fuentes, quien prontamente debutará también en el canal estatal.
«Genial! Que bueno verte en TVN, para muchos es una gran noticia. Ah, te espero en Buenas Noches a Todos!!! 🙌😍», le escribió el periodista.
Retorno a la TV
Por otra parte, en Me Late comentaron el retorno de Margot Kahl a la televisión, adelantando que su nuevo programa tendría un enfoque social y de ayuda a los emprendedores.
Cabe recordar que, en marzo de este año, la animadora participó en la celebración de los 30 años del Buenos Días a Todos.
Y fue en ese contexto que le preguntaron a Margot sobre sus planes de volver a la pantalla.
«No se trata si volvería o no a la televisión, no tengo vetado ningún lugar de trabajo en particular. Todo depende de cómo se haga el trabajo«, expresó en esa oportunidad.
«Si hubiese un programa que tenga la calidad, el nivel de contenido que a mí me interesa, yo estaría perfectamente abierta a hacerlo», agregó Margot Kahl.
Lee también: TVN anuncia el reestreno de Sucupira: La Comedia