Si hay algo que mantiene con expectativas a nuestro país, es la próxima edición del Festival de Viña 2025. Luego de esperados anuncios sobre qué canal llevaría a cabo el evento, y Megamedia revelando su apropiación del certamen durante los próximos años, una de las interrogantes que más ha invadido a los chilenos es quiénes serán los próximos conductores sobre los escenarios de la Quinta Vergara.
En esta línea, han surgido un montón de rumores sobre los comunicadores que podrían tomar este rol. Uno de ellos siendo la querida Karen Doggenweiler, periodista animadora del reconocido matinal de Mega, «Mucho Gusto».
Sin embargo, pese a que la figura televisiva no ha confirmado nada aún, su esposo Marco Enríquez-Ominami ya ha dado algunas pistas sobre quién podría acompañar a Karen sobre los escenarios.
En una visita del exdiputado en Zona Latina, el equipo de «Que te lo digo» aprovechó de hacerle algunas consultas respecto a las especulaciones de la conducción del festival por parte de la madre de su hija.
«Única, grande y nuestra. (Es) merecido, un desafío, lo hace con un talento loco…», afirmó Ominami.
Así mismo, respondió una de las interrogantes que todo el mundo quiere saber: quién acompañará a Karen Doggenweiler en el Festival de Viña 2025.
Las revelaciones sobre los posibles conductores del Festival de Viña 2025
Cuando el político fue consultado respecto a quién conduciría la próxima edición del certamen del lado de su esposa, Marco Enríquez-Ominami fue cuidadoso con sus declaraciones.
«Es de alto riesgo eso, no puedo meter la pata«, afirmó el exdiputado entre risas.
«Todos son buenos… Julián (Elfenbein) sería increíble, (Martín) Cárcamo lo hace estupendo, hay tantos… Sergio Lagos, (Francisco), Saavedra…«, agregó.
Sin embargo, pese a seguir con su listado, Ominami llamó la atención de todos al no nombrar ningún personaje perteneciente a Mega, el canal a cargo del Festival de Viña 2025.
«Vodanovic sería genial que estuviera alguna noche como homenaje, por lo histórico que significó, aunque no lo conozco nada, pero no sé… mi opinión no es política, es televisiva«, continuó.
El excandidato presidencial finalizó sus dichos admirando el trabajo de su esposa. Alguien quien en sus palabras, podría acoplarse a cualquier persona que la acompañe sobre los escenarios de la Quinta Vergara.
«Karen tiene una gran gracia, que es súper buena colaboradora. Se afiata demasiado bien. Lo hace estupendo«, dijo orgulloso.