El cantante de reguetón nacional, Marcianeke, utilizó sus redes sociales recientemente para hablar del cambio de vida que ha adoptado en los últimos días. Algo que de hecho, le ha influido positivamente en su carrera como artista. A su juicio, está volviendo a sonar.
Es preciso comentar que Marcianeke es uno de los artistas urbanos que ha cosechado más logros en el último tiempo, el intérprete de canciones como Dímelo Má, o Me Quieren y me Odian, ha tenido varios éxitos en su carrera, tales como ser uno de los artistas más escuchado de Spotify, o superar los 100 millones de visitas en sus videos publicados en YouTube.
El cambio de vida de Marcianeke:
Vale la pena destacar que Marcianeke también ha sido víctima de muchos detractores, quienes critican que sus letras incitan a la violencia y el consumo de drogas entre los jóvenes. Sin embargo, el intérprete dice que “canta la verdad”, y ahora ha tomado una decisión que lo ha ayudado a catapultar su éxito.
Mediante una live en su cuenta oficial de Instagram, el joven reveló que recientemente decidió bajarle al consumo de drogas. En respuestas a comentarios de sus seguidores, Marcianeke indicó: “Para que sepas, ya no les estoy haciendo mucho a las drogas”.
En este contexto, reveló que esta decisión le ha traído beneficios: “Por eso me está yendo como me está yendo, estoy retomando, estoy volviendo a sonar”. De acuerdo con esto, reiteró que su reciente éxito se debe a que «estamos bajándole, estamos bajándole al consumo”.
El más reciente videoclip de Marcianeke: Calle y Pistola:
Hace unas tres semanas atrás, Marcianeke, estrenó el tema, Calle y Pistola, con videoclip incluido que se puede visualizar a través de la plataforma de videos, YouTube. Míralo a continuación:
Lee también: En Estados Unidos: Marcianeke celebró importante logro sobre su música