Este sábado, como ya es costumbre, CHV estrenó un nuevo episodio del popular programa culinario y de conversación, La Divina Comida.
Esta vez los comensales fueron: la artista Mariela Montero, el diputado Matías Walker y los actores Alejandra Araya y Marcial Tagle, quienes lo dieron todo en la cocina para sorprender con sus preparaciones.
Y fue precisamente Marcial Tagle, el encargado de abrir siendo el primer anfitrión del programa.
Una de las cosas que más llamaron la atención, fue la propiedad donde el actor recibió a sus invitados. Y es que Marcial mostró el edificio que tiene con Luz Valdivieso y otros socios, el cual cuenta con ocho departamentos y una terraza en la azotea.
Un edificio en pleno centro de Santiago
En el programa de Chilevisión, el actor de «Casado con hijos» contó que arriendan cada uno de sus departamentos a través de una aplicación..
Se trata de una propiedad ubicada en el Barrio Lastarria, en pleno centro de la capital.
«Era una casa que estaba en muy malas condiciones y lo que logramos hacer es esto: son ocho departamentos chiquititos. En Airbnb pueden encontrar este edificio, que queda en Bueras 178«, dijo.
Cada departamento cuenta con un ambiente, con su respectivo baño, dormitorio, cocina y comedor. De hecho, aprovechó de mostrar uno de estos.
Se trata de espacios completamente renovados y amoblados con todas las comodidades.
«Yo siempre he tenido una inclinación hacia el tema de la construcción. Fui tasador durante varios años de mi vida y así fue que caímos en este emprendimiento que tenemos con la Luz«, explicó.
El actor optó por recibir a sus invitados en este edificio, precisamente por la gran terraza en el último piso, ya que recordemos, las cenas solo pueden hacerse al aire libre.
El programa tomó esta medida sanitaria debido a la pandemia por coronavirus.