La noche de ayer sábado se estrenó el primer capítulo de la octava temporada de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión.
Una noche especial que contó con la participación de 3 parejas de la televisión chilena, entre ellos; Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, Douglas y Ana Sol Romero y Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón.
Como es habitual dentro de la dinámica del programa, la psicóloga y el animador fueron los primeros anfitriones, quienes mostraron cada rincón de su casa en Weston, Estados Unidos.
Esta es la casa de Marcela y Rafa Araneda que mostraron en La Divina Comida
El hogar contempla grandes espacios para la familia, la que está compuesta por Marcela Vacarezza, Rafael Araneda y los 4 hijos.
Pese a lo anterior, la hija mayor del matrimonio vive y estudia en Chile, pero de todas formas constantemente viaja a ver a sus padres y hermanos.
El hogar tiene una amplia piscina con espacios para grandes y pequeños, especialmente para Benjamín.
Cocina con comedor de diario, muebles antiguos y variadas flores por el alrededor.
Una pieza amplia, junto a estantes con fotografías familiares y una mesita para poder compartir.
Además, Rafa Araneda cuenta con una gran oficina. Recordemos que el animador a pesar de vivir en Estados Unidos, trabaja en radio Pudahuel junto a Titi García Huidobro , en Cuéntamelo todo.
Entre la decoración de la casa se pueden apreciar varios muebles antiguos, junto con grandes fotos familiares. No tan solo en la pieza y en el estudio, sino que también alrededor de todos los pasillos.
Así, Marcela y Rafa Araneda fueron los primeros en mostrar parte de su intimidad en La Divina Comida.
Leer también: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda contaron qué les dijeron al adoptar